@Noudiari / El CD Ibiza se ha impuesto esta tarde al Collerense por un 0 a 2 que le permite mantener esta jornada la segunda plaza en la clasificación de la Liga balear de Tercera División, por la que mantiene una cerrada lucha con el Mallorca, que mañana visita el campo del Formentera (12,30 horas).
El Collerense, que esta campaña se debate entre el ser o no ser, la permanencia o el descenso, ha hecho un partido serio y ha vendido cara la derrota, aunque al final no le ha quedado más remedio que rendirse a la superioridad de un Ibiza que esta campaña opta al ascenso a Segunda B.
Sadik, en el minuto 4 y en el 72, ha sido el artífice de los dos goles del conjunto deportivista, que sigue sin dar por perdida la Liga.
El San Rafael, por su parte, no ha podido pasar del empate a uno en el campo del Manacor, a pesar de que se ha adelantado en el marcador a los 21 minutos de juego gracias a un gol de Ortiz.
El conjunto mallorquín ha salvado un punto gracias a un gol de Nico Rubio en el tramo final del encuentro, en el 75. Los ibicencos han tratado de marcar de nuevo para llevarse los tres puntos, pero no ha sido posible y con este resultado se quedan anclados en la zona media de la tabla.