@Noudiari / El Departamento de Transportes del Consell d’Eivissa ha modificado los horarios de la Línea 10 Eivissa-Sant Jordi-Aeropuerto para adaptarlos a las necesidades de los alumnos de la Escola d’Art d’Eivissa. «Se trata de una reclamación de la dirección del centro, para que los estudiantes puedan acabar las sesiones lectivas y llegar a tiempo para el paso del autobús», explican desde el Consell.
Para ello, el Consell y la empresa concesionaria han modificado la salida desde el aeropuerto de es Codolar, que se retrasará cinco minutos. De esta manera, el autobús llegará a la parada de Cas Tabaquet a las 12.20 horas y los alumnos tendrán tiempo de finalizar las clases y coger el transporte público en dirección Vila.
Hasta el momento, los horarios les hacían imposible lograrlo y debían esperar más de 30 minutos hasta la llegada del siguiente bus.
Este cambio es efectivo a partir de hoy, día 2 de marzo, y afectará únicamente a la salida de las 12.05 horas desde el aeropuerto, mientras que el resto de la línea operará con las mismas frecuencias y horarios.