@Noudiari / La Policía Local de Sant Antoni ha interpuesto un total de 78 denuncias a vehículos por exceso de velocidad en la última campaña especial de control y vigilancia de velocidad realizada entre el 2 y el 6 de marzo.
Durante estos días, los agentes han controlado un total de 160 vehículos en varios controles realizados en el municipio, tanto en las vías del casco urbano de Sant Antoni como en las vías de los pueblos, en los que se ha controlado el exceso de velocidad de los usuarios de las vías.
El objetivo de este tipo de actuaciones es reducir el índice de siniestralidad del municipio concienciando a los conductores que el exceso de velocidad es una de las primeras causas en los accidentes entre vehículos, así como en atropellos a peatones.
Los agentes adscritos a la Unidad de Atestados han sido los encargados del uso del radar móvil del que dispone la jefatura de la Policía Local para estos controles, los cuales se encuentran enmarcados en las campañas propias que desarrolla el Consistorio todos los meses.