@Noudiari / Las autoridades sanitarias argentinas han confirmado que están estudiando el caso de una chica de 26 años que presenta todos los síntomas del COVID-19 tras regresar a Buenos Aires procedente de Ibiza, desde donde había viajado a Aregentina esta semana. El posible contagio se está tratando en el hospital de Argerich .
Daniel Carlos Ferrante, subsecretario de Planificación Sanitaria y Gestión en Red del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Sergio Auger, director de Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, han informado a la prensa, como recogen los diarios de este país, que hay un caso de una joven de 26 años que se presentó en urgencias del hospital Argerich ayer por la mañana con todos los síntomas característicos del coronavirus: fiebre alta, tos y dificultad para respirar.
Esta chica había regresado al país después de haber estado solo unos días antes en Ibiza, donde hay al menos un caso confirmado.
España sigue sumando contagios, ya supera los 500 contagios (con una treintena de ellos dada de alta) y se han producido un total de 10 muertes, según los registros hechos públicos por las autoridades sanitarias españolas, mientras que en Argentina se ha confirmado la primera muerte por el coronavirus y un total de ocho contagios, según las últimas informaciones.