@Noudiari / La Peña Deportiva de Santa Eulària ha sumado un punto con un empate sin goles en casa ante un correoso Inter de Madrid al que ha sabido contener y al que ha podido ganar en un partido con ocasiones en ambas porterías y en el que, al final, las defensas y los guardametas han ganado la partida a los delanteros, 0-0.
Con este empate, la Peña no solo mantiene la cuarta posición en el Grupo I de Segunda División B, la última que da acceso a jugar el play-off de ascenso, sino que, además, aumenta en un punto su renta sobre el quinto clasificado, el Coruxo, que ha caído derrotado por 4 a 0 ante el Real Madrid Castilla.
Las ocasiones en la primera parte se han repartido casi a partes iguales, pero ninguno de los dos ha sabido atinar. La segunda parte ha arrancado como la primera, con igualdad y lucha en el centro del campo. En el minuto 51 la Peña se ha quedado en inferioridad después de que Cruz viera la segunda amarilla por una falta en el centro del campo.
Eso ha condicionado en cierta manera el juego de los de casa, que han tenido que ser más conservadores y no han podido mirar a la portería contraria con la misma frecuencia que en el primer acto.
Torres, una jornada más, ha demostrado que su titularidad no es un premio a la entrega y la trayectoria sino una decisión de juego, calidad y reflejos. Una intervención suya, con una mano salvadora tras un disparo al palo y el consiguiente remate en el arranque del segundo tiempo, ha mantenido su portería a cero. Con un candado.
Al final, justo reparto de puntos en el campo municipal de deportes de Santa Eulària, donde la Peña sigue dando muestras de que este es su año y que no piensa desaprovechar la ocasión que le brinda el fútbol de estar en el play-off. Aún, falta, pero el sueño es cada vez más real.