@Noudiari / EFE / Restauración Mallorca ha pedido este martes la destitución de la directora de la UNED en Baleares Judith Vega, y del coordinador de la Zona Norte de MÉS per Mallorca, Miguel Ángel Barceló, por «burlarse» en un vídeo publicado en redes sociales de los perjuicios por la ordenanza de terrazas de Palma.
La asociación que forma parte de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) ha criticado en un comunicado el vídeo en el que «se hace burla de los graves perjuicios causados por la nueva ordenanza de ocupación de Vía Publica, sobre la eliminación de toldos y paravientos efectiva desde el pasado 6 de marzo».
La patronal ha anunciado que solicitará formalmente a las administraciones competentes el cese en sus cargos de ambos, porque consideran que en el vídeo «se están riendo de todos los empresarios, empleados y vecinos afectados por la normativa».
La entidad ha asegurado que estas manifestaciones públicas, que tilda de «innecesarias», únicamente «hacen daño y faltan al respeto a toda la ciudadanía». «Nos parece increíble que personas que ejercen cargos públicos se mofen de esta forma de los pequeños empresarios y del personal que se quedará en la calle», critican.
No deberían representar a instituciones públicas, su comportamiento es infantil.
Pero que esperan del Govern que tenemos, son todos unos payasos.
A la p….a calle, por payasos.