@Noudiari / La semana pasada, la Policía Nacional de Ibiza daba cuenta de la detención de un hombre holandés por el robo de un reloj de lujo en Ibiza con el método conocido como hurto cariñoso. Un hurto que cometió el día 2 de marzo.
Ahora se ha sabido que el hombre es Morad, de 37 años, entonces novio de la modelo holandesa Estelle Cruijff (también escrito Cruyff), de 41 años, una celebrity en su país y que es sobrina del jugador y entrenador de fútbol Johan Cruyff, fallecido en 2016. Además es habitual verla en Ibiza donde pasa largas temporadas.
Varios medios holandeses se hacen eco de la noticia y también del hecho de que, curiosamente, la modelo dio por terminada la relación el mismo día de la detención de Morad en el aeropuerto de Ibiza como presunto autor del hurto en colaboración con otro hombre también holandés.
Los dos hombres estaban compinchados y, en un restaurante de Ibiza, entablaron amistad con un grupo de personas entre las que estaba su víctima, una ciudadana italiana. Morad, al parecer, se dirigió a la zona de los lavabos del restaurante al mismo tiempo que lo hizo la mujer y allí comenzó a abrazarla y coquetear con ella con el objetivo de hacerse con el reloj. Después de conseguir su objetivo se fue del restaurante con su cómplice.
Estelle Cruyff ha eliminado todas las imágenes en las que aparecía con su ya ex novio de las redes sociales, entre ellas una en la que la pareja se dio a conocer públicamente, y que es muy reciente, del pasado San Valentín, 14 de febrero.
Además de por sus trabajos como modelo y actriz, Estelle Cruyff es muy conocida por haber estado casada con el conocido futbolista Ruud Gullit, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo en los años 80 del siglo pasado y principios de los 90. La modelo y el futbolista se divorciaron en 2012 y después ella tuvo una relación con Badr Hari, kickboxer y artista marcial profesional marroquí-neerlandés.
Morad fue detenido en el aeropuerto de Ibiza el 3 de marzo, cuando estaba a punto de tomar un vuelo a Palma de Mallorca. El otro holandés, con el que se compinchó para el robo, todavía está en búsqueda.
Estelle borró todas las fotos con Morad de su Instagram el lunes pasado, según relatan los medios holandeses que, además, recuerdan que la modelo fue víctima de un robo con violencia en 2018, cuando tres hombres entraron en su casa y se llevaron joyas y un reloj Rolex.