@Noudiari / Jorge Brazález, ganador de la quinta edición de MasterChef y responsable del restaurante Roto en Ibiza, ha reculado y ha pedido perdón en Instagram por el polémico vídeo en el que manifestaba su enfado por no poder abrir su restaurante de Marina Ibiza y tener que seguir pagando el sueldo a sus empleados.»Os quiero pedir disculpas si no me supe expresar como hubiese querido y os sentisteis ofendidos», ha escrito, acompañando el texto con este vídeo en el que se le ve muy compungido y afectado por las consecuencias de sus palabras.
Añade: «Estamos todos sumidos en una situación muy difícil que nos obliga a adaptarnos a velocidad de vértigo, y que no nos da tiempo ni de asimilar. Las personas estamos sufriendo. Nuestras familias sufren. Los negocios cierran y con ello sufren las familias y los trabajadores que vivimos de ellos. De las decisiones que nos veamos todos obligados a adoptar ahora dependerá el futuro de nuestro país. Pero vamos a salir de esta. Juntos. Poniendo por delante, siempre, primero la salud».
Si, pero lo que piensas y de verdad llevas por dentro ya lo has soltado, ahora solo quieres lavar tu imagen.
Sisi…ahora!!! Por cierto si te pega expresarte así!
Un tros d’ase i un egoista. Ve a Eivissa a valer-se del nom de la nostra illa, i quan té que fer un sacrifici pels treballadors que li permeten tenir aquest negoci, respon de la forma més egoista, com si els treballadors no valguessin res. Jorge Brazález: ets un merda i un cregut.
lo que deberíamos de preguntarnos es como consiguieron la licencia para abrir ese restaurante en primera linea de mar. quien es el amigo que tienen en la autoridad portuaria?
Muniatu!!!