@Noudiari / Una empresa de mudanzas de Majadahonda en Madrid se ha llevado una gran sorpresa entre los contenedores abandonados por sus clientes. En uno de ellos ha encontrado un contenedor con miles de mascarillas que dejó el hostelero Pedro Tesoro, fallecido el pasado noviembre de un infarto al declararse un incendio en su hostal de Sant Antoni.
Este empresario de mudanzas, al ver paralizado su negocio por el estado de alarma, decidió que tenía tiempo libre para abrir los contenedores morosos del sótano y ver qué podía aprovechar en esta situación. «La persona que dejó el contenedor se dedicaba a caretas de soldar. Tenía un almacén, este señor ha fallecido hace unos meses de un infarto en Ibiza, se llamaba Pedro Tesoro, le hicieron un homenaje en La Florida, son gente económicamente fuerte, y el hombre me lo dio todo. Tenía un pequeño hotel en Ibiza y cuando se fue para allá, porque le he hecho varias mudanzas, me dijo: “mira Agustín, ahora no me viene bien pagarte pero te doy todo esto”. Y ahí se quedó», explica a Telemadrid.
Agustín Romero señala que hay miles y han calculado que el valor total de esta cantidad de mascarillas sería de 200.000 y pico euros, pero ha decidio donarlas al Hospital Puerta de Hierro de Madrid.
Infinitas gracias a Mudanzas Agustín, que va a donar miles de mascarillas al Hospital Puerta de Hierro. Las empresas majariegas dando ejemplo de solidaridad y arrimando el hombro en los momentos difíciles. Sois un orgullo para #Majadahonda!! 👏 pic.twitter.com/jL3hItEBQW
— Jose Luis Álvarez Ustarroz (@alvarezustarroz) March 19, 2020