@Noudiari / La Policía Local de Sant Josep está pidiendo conciencia y responsabilidad desde las redes sociales después de unos días complicados en los que han tratado de informar a toda la gente que circula por el municipio antes de empezar a poner multas.
A través de las redes sociales, los agentes explican que en los último días han tenido que llamar la atención a una persona que salía de su casa con el pretexto de pasear a un loro.
Lamentan, asimismo, que desde varias farmacias del municipio les han explicado que hay personas que salen de su casa para dar una vuelta hasta la farmacia. Algunos incluso entran en el establecimiento para acabar saliendo del mismo sin haber comprado nada.
Por otro lado, señalan que durante esta semana han detectado grupos de trabajadores que viajan apilados en furgonetas que les trasladan desde un punto de recogida hasta la obra.
En vista de estos hechos, piden sentido común, y advierten que no tienen intención de multar a nadie pero que, en vista de cómo están obrando algunas personas, no les queda otro remedio, viene a explicar la Policía Local de Sant Josep en su Facebook.
Desde esta red social responden, asimismo, a las dudas que la ciudadanía les plantea.