@Noudiari / El restaurante Es Tragón de Sant Antoni ya ha recibido el distintivo oficial de su Estrella Michelin, la primera de la que puede presumir un restaurante ibicenco, y que les fue concedida en la última entrega del certamen que otorga los distintivos gastronómicos más importantes del mundo, el pasado 20 de noviembre de 2019.
El restaurante tenía previsto abrir puertas el próximo 1 de abril, pero, con la crisis sanitaria del Covid-19 o coronavirus, la apertura está a expensas de los próximos acontecimientos y de si se alarga el decreto de Estado de Alarma.
Están gestionando las reservas recibidas, sobre todo tras la noticia de la concesión del distintivo gastronómico, para reubicarlas lo antes que sea posible.
«Esperamos que esta situación mejore lo antes posible y finalmente recibiros a todos para celebrar y compartir felicidad», han escrito en su perfil de Instagram junto a varias imágenes del equipo, comandado por el chef Álvaro Sanz y el distintivo que ya pueden lucir en el establecimiento.