@Noudiari / Un alumno de Secundaria de Ibiza de 12 años de edad relata en primera persona y en colaboración con su hermana, de ocho, su día a día confinado en casa junto a sus padres. Su idea es hacer un ‘cuaderno de bitácora’ mientras dure el “encierro”. Desvelarán sus identidades una vez concluya el Estado de Alerta decretado por el Gobierno y un día antes de que puedan volver a clase, tal y como ambos han acordado.
Día 15 de presidio.
Hoy en teoría acababa el confinamiento de quince días y con él este artículo iba a ser el último.
Yo me imaginaba que hoy estaría quedando con mis amigos para pasar todo el día de mañana haciendo el tonto lejos de esta guarida.
Pero como la cuarentena se ha alargado, mi estancia en este infierno también. Habría preferido pasar la cuarentena en un matadero.
Allí, al menos, no me obligarían a lavarme los dientes 100 veces al día.
Y, por ahora, tengo que estar dos semanas más. Esto de que me vayan alargando esta tortura sobre la marcha lo llevo bastante mal.
Prefiero que me lo digan todo de una. Si tengo que estar 24 horas al día encerrado con mi familia durante dos meses, prefiero saberlo ya y prepararme psicológicamente.
En cambio, mi hermana no creo que tenga muy claro el concepto de tiempo. Está aquí encerrada y tan pancha. Se conforma con salir en verano para estrenar su bikini.
Sólo espero que estas dos semanas sean las definitivas, porque el coronavirus no sé, pero mi paciencia se va a acabar.
Mi hermana y yo seguiremos contando mañana cómo va esto del encierro.
Seguro que tu paciencia es infinita, ya lo verás¡¡
Ánimo wapos¡
Cada día leo los comentarios de este chico!!
Me encantan.
PERO TU HERMANA NO CUENTA NADA, NO ENTIENDO PORQUE SIEMPRE SE TERMINA DICIENDO: MI HERMANA Y YO SEGUIREMOS CONTANDO MAÑANA….
MUY ENTRETENIDO TU DIARIO!