@Noudiari / Las empresas de Ibiza están mostrando estos días su solidaridad con los afectados por la crisis sanitaria y con el personal que los atiende en la isla.
En este sentido, la patronal estatal del sector del ocio Spain Nightlife informa de que varios de sus socios en Ibiza están colaborando en la lucha contra la COVID-19
En Ibiza, explican que The Night League, creadores de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hï Ibiza ha abierto una recaudación de fondos para la Organización Mundial de Salud (OMS) y sus beneficios se destinan a la lucha contra la COVID-19. Precisamente, un hotel de Madrid de la empresa Palladium Hotel Group, asociada también a Spain Nightlife y vinculada a The Night League, ya está siendo utilizado como hospital temporal.
Pacha Ibiza, por su parte, «se encuentra elaborando máscaras para el personal sanitario de Ibiza», explican desde Spain Nightlife.
Otro miembro destacado de la organización empresarial, O Beach Ibiza, ha agradecido al personal sanitario de todo el mundo su dedicación a la lucha contra el COVID-19 ofreciéndoles la entrada gratuita al local durante la temporada de 2020 y 2021
DC-10 Ibiza, junto con la Federación Hotelera de Ibiza, han donado unos 2.500 gorros y unos 3.000 guantes al personal sanitario del Hospital de Can Misses.
Algunas discotecas han optado por sumarse al movimiento de #quédateencasa ofreciendo sesiones en streaming a través de redes sociales. Entre los asociados de Spain Nightlife, se han sumado al movimiento #quédateencasa locales como Ibiza Rocks Hotel, O Beach Ibiza, Sala Apolo de Barcelona, Shôko Barcelona, Shôko Madrid, St. Trop de Lloret de Mar y Nassau Beach Club de Ibiza.
Mucha solidaridad de postureo porque Pacha ha parado su Fundación. Una campaña de marketing del Fondo de Inversión propietario del Grupo.
Resistire