@Noudiari / Las familias del CEIP s’Olivera de Puig d’en Valls han querido agradecer al claustro y al equipo directivo «su dedicación y amor» por sus hijos e hijas durante este confinamiento.
Y lo han hecho con un vídeo entrañable de la Amipa, en el que las y los pequeños muestran sus dibujos y carteles con la letra de la canción Caminem junts y su agrecimiento a las y los profesores con sonrisas y bailes en decenas de vídeos caseros que han sido ensamblados para crear esta pieza.
Es, además, una respuesta a un vídeo que crearon originalmente los maestros para los alumnos y alumnas.
En el vídeo han participado 380 niños y niñas y ha sido montado por Adrià Tugués, que ha hecho un trabajo espectacular.
Los maestros y maestras han recibido el vídeo con muchísima emoción y nos llegan testimonios de que incluso se han escapado muchas lágrimas al ver a sus añorados pequeños y a sus familias.
Y es que la comunidad escolar de s’Olivera se encuentra confinada en casa, como sucede en todos los colegios, «pero, eso sí, recibiendo mucha atención, actividades e información por parte de sus profesores», aplauden.
En este enlace se puede ver el vídeo en el blog de la Amipa.
«Aún así nos echamos mucho de menos unos a otros y tenemos ganas de reencontrarnos. Seguimos avanzando y vamos hacia adelante. Sabemos que podremos hacerlo y que, con la ayuda de los otros, lo haremos llegando más lejos», han escrito para acompañar el vídeo.