@Noudiari / El Rotary Club de Ibiza ha entregado 40 máscaras FPP2 al cuerpo de la Policía Nacional y 4 tabletas electrónicas (iPad) al hospital Can Misses.
De este modo, el club «cumple con su misión de prestar ayuda allí donde haga falta y, en este caso, sobre todo en su localidad, Ibiza», relatan en una nota.
“Creemos que estar ingresado por Covid-19 y, además, estar aislado de tu familia es muy triste y hace más difícil curarte. Por eso queremos ayudar a los ingresados y aislados a contactar con sus familias de forma digital para que nadie se sienta abandonado», subrayan.
Una vez superada la crisis, las tabletas pasarán a usarse en diferentes unidades como, por ejemplo, en pediatría «para que niños ingresados puedan seguir estudiando o ver películas», explican.
Esta donación ha sido posible gracias a la gran colaboración de la tienda Intecat con un gran descuento y la mensajería Seur que se encargó de la entrega de forma totalmente gratuita, según explican en una nota enviada por la presidenta del Rotary Ibiza, Denise Klischan.
“Desde el Rotary Club de Ibiza damos las gracias a todos los que están trabajando para curar a los enfermos, para vigilar por nuestra seguridad y para asegurar nuestro mantenimiento diario. Y animamos a todos a quedarse en casa y cumplir con las órdenes de confinamiento para poner fin a esta pandemia», concluyen.