@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Antoni ha publicado un bando municipal para anunciar que organizará una gran fiesta de cumpleaños infantil cuando finalice el confinamiento establecido por la crisis sanitaria del Covid-19.
El bando infantil, promovido por la concejalía de Fiestas, informa que cuando «el virus se haya ido lejos y podamos volver a estar todos juntos», el Ayuntamiento realizará «la mayor y mejor fiesta de cumpleaños de la historia de Sant Antoni» para todos los niños que han cumplido años durante el confinamiento y que no lo han podido celebrar junto a sus familiares y amigos.
Todos los niños y niñas del municipio estarán invitados a esta fiesta para «celebrar todos juntos que gracias a la paciencia, la valentía, la dedicación y la ilusión de los más pequeños hemos vencido y unidos somos más fuertes».
En el bando se reconoce el gran esfuerzo que están realizando todos los niños y niñas del municipio quedándose en casa para superar la situación por la presencia del coronavirus y mostrando una gran responsabilidad lavándose las manos, ayudando en las tareas del hogar o haciendo los deberes que envían desde la escuela.
Además, destaca que los niños han demostrado que son unos campeones porque nos han enseñado a ser libres entre cuatro paredes, a que con la imaginación podemos volar donde queramos, que reír y jugar son herramientas que dan luz a nuestras emociones, que se pueden pintar colores cuando todo está gris y que todavía en la tormenta aparece el arco iris.
Desde la concejalía de Fiestas también invitan a los más pequeños a seguir participando en el concurso de dibujos #SantAntoniEsQuedaACasa y a decorar los balcones, ventanas y terrazas «para seguir teniendo un Sant Antoni alegre y de color».
Alcalde, léase los comentarios que le hacen a Agustinet y se los puede trasladar a Vd, no se si es muy brillante idea.
Efectivamente esta muy bien este tipo de medidas populistas y que agradan a toda la población, pero no son tiempos ni de dar esperanzas ni de prometer nada…cómo pronto se tardará en hacer esta fiesta 1 AÑO!!…Con este tipo de anuncios se da a la población un mensaje de normalidad y de que no ha pasado nada cuando NO es así, la manera de vivir y de socializar qué teníamos cambiará y hasta que no haya vacuna (y disponible para TODO el mundo) no se podrán hacer reuniones multitudinarias…
Este consistorio, al igual que el de Sant Josep, no demuestra inteligencia ni profesionalidad, no se pueden hacer este tipo de anuncios…se da la sensación de normalidad! ya se observa que la gente se está relajando (más movimiento, gente en la calle, el otro día ví niños y todo…)…pues imaginad si los ayuntamientos se dedican a preparar fiestas! NO APRENDEMOS…poco inteligente me parece!
Déjate de fiestas, de momento hay cosas más importantes en las que pensar