@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Josep ha notificado hoy a la empresa Inversiones Hoteleras Faro SL, propietarios de la finca Can Raque, de es Cubells, conocida como Casa Lola, la ejecución subsidiaria del derribo de las obras ilegales realizadas en la finca y el precinto de todos sus accesos.
Se trata de un paso más dentro del expediente de disciplina urbanística número 17/10 que en enero de 2011 se resolvió con orden de eliminación de diferentes construcciones. Los propietarios presentaron alegaciones a esta resolución en febrero de 2013, las cuales se desestimaron el pasado 30 de abril mediante un decreto de la concejalía de Urbanismo. Esta última resolución se notificó a la propiedad el 10 de mayo.
En vista de que se ha hecho caso omiso a la orden, el Ayuntamiento hará cumplir la resolución, que incluye la demolición de una piscina, una terraza y los cimientos de una construcción de 30 m2; un porche y una edificación anexa de 50 m2; otra edificación de 50 m2 situada en la zona norte de la parcela; dos edificaciones que forman una L de una superficie de 200 m2, así como la estructura de piscina y depósito de agua situados junto a ella.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Sant Josep ha notificado también a la empresa que el próximo 6 de junio se llevará a cabo el precinto de las entradas de la finca y la retirada de toda la maquinaria y materiales que se encuentren en la obra. Esta medida se toma después de que la propiedad haya roto los precintos de las obras en diferentes ocasiones.
Caram! Serà verdad?
Caram! Serà verdad?