@Noudiari / Pacome Pegaz, un conocido youtuber que ya apareció en Noudiari por sus vídeos de saltos al vacío sobre el mar en Ibiza y que incluso ha sido investigado por los Mossos d’Esquadra por sus acciones imprudentes, ha subido ahora a sus redes un vídeo en el que él y sus amigos muestran cómo se tiran desde una cornisa de una vivienda en Ibiza a la piscina de la casa.
Aunque colocan algo que parece una colchoneta gigante junto a la piscina, el vídeo muestra un comportamiento temerario que han visto y aplaudido ya cerca de 3.000 personas en menos de 24 horas, en su mayoría jóvenes como ellos.
La vivienda tiene unas vistas privilegiadas a la illa des Bosc, Sa Conillera y a la costa de Sant Antoni (Cap Nonó)
En el vídeo proponen varios retos para tirarse desde diferentes puntos del tejado a la piscina, además de desde una pérgola. También aparecen algunas bromas entre los chavales protagonistas y unas chicas que están en la casa.
Las acciones temerarias de estos jóvenes han estado en el punto de mira muchas veces.
Los Mossos d’Esquadra intervinieron en diciembre del año pasado cuando estos jóvenes se subieron en marcha al funicular de Vallvidrera, en Barcelona, para despues colgar el vídeo en Youtube. En esa acción vulneraron la ley de seguridad ferroviaria y, además, carecían de permiso para usar un dron en zona urbana.
Niñatos imbéciles,a los que se les deberían cortar las alas.