@Noudiari / El Ayuntamiento de Eivissa oferta hasta el próximo 19 de junio dos becas de Arqueología, destinadas a estudiantes de esta especialidad o relativa a ella, o bien para postgraduados de cualquier universidad española que hayan finalizado sus estudios con posterioridad al curso 2008-2009.
Los becarios seleccionados realizarán prácticas de reconocimiento, limpieza, inventario y clasificación de material arqueológico procedente de diferentes excavaciones realizadas en el municipio de Eivissa en el marco de obras y de infraestructuras urbanas y equipamientos de titularidad municipal. Las prácticas se llevarán a cabo en el Taller y laboratorio de Arqueología y Patrimonio del Ayuntamiento de Eivissa.
Las becas -de tres meses de duración-, tienen una dotación económica total de 1.500 euros brutos (cada una de ellas). Dicha cuantía se pagará al becario en tres mensualidades de 500 euros brutos.
Los interesados que cumplan los requisitos de las bases de dicha convocatoria deberán formalizar su solicitud antes del 19 de junio mediante una instancia dirigida a la concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Vila.