@Noudiari/ El verano ya no sólo trae turistas, fiestas y famosos a las Pitiüses. Con la temporada estival también da comienzo la de las bodas que se celebran en Eivissa y Formentera, dos de los lugares favoritos de las celebrities para darse el ‘sí quiero’. Y los últimos en unirse al furor nupcial son, según Vanitatis, Malena Costa y Mario Suárez, que acaban de prometerse y estarían pensando en Eivissa como el emplazamiento ideal para su enlace.
El centrocampista colchonero y la modelo mallorquina, que salen desde hace apenas un año, han decidido dar un paso más en su relación y pasar por vicaría. Y como en toda boda de famoso que se precie, Eivissa suena como el lugar escogido para reunir a su familia y amistades en un día tan especial.
Malena Costa, que se dio a conocer fuera de los circuitos de la moda gracias a su relación con el barcelonista Carles Puyol, se ha convertido en un nombre imprescindible en los principales photocall, así como sobre las pasarelas patrias. Y este verano podríamos verla vestida de blanco y no precisamente de Adlib.