NouDiari / El Restaurante Can Mario, que está considerado como el templo de la carne a la brasa en la ciudad de Ibiza, vuelve a la actividad. Lo hace con la puesta en marcha del servicio de reparto a domicilio y de comida para llevar.
Una inmejorable noticia, sin duda, para los amantes de la parrilla más prestigiosa de la ciudad, de sus suculentas carnes y la perfecta preparación con la que la parrilla argentina de Can Mario ha fidelizado a una legión de clientes que, a la hora de elegir, no tiene duda.
Producto de primera calidad, excelente trato y precios ajustados convierten este restaurante en la mejor opción para los apasionados de la buena carne y aquellos que ya están ansiosos por hincar el diente a un asado de tira, un buen chuletón, un entrecot al punto o alguna de las muchas especialidades de la casa.
Para hacer tu encargo solo tienes que llamar al siguiente teléfono: 971-398-550. Ellos te lo traen a casa o te lo preparan para que lo pases a buscar cuando te vaya mejor. De esta manera, el confinamiento se hará más llevadero.