NouDiari / La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, ha querido felicitar las fiestas del Primer Diumenge de Maig con un vídeo difundido a través de las redes sociales.
En el mismo anima al pueblo a participar en las actividades programadas para este año, muy diferentes a las habituales a causa de la pandemia del Covid-19, y cuyo programa puede consultarse a través de una web creada para la ocasión.
Ferrer recuerda que se trata de unas fiestas «muy enraizadas con el pueblo de Santa Eulària, donde mayo es un mes de celebración». Asimismo, Ferrer apela a la «solidaridad» que caracteriza a las gentes de su municipio «para superar este difícil momento que estamos viviendo».
La alcaldesa también ha querido lanzar un mensaje de soporte y solidaridad dirigido a las familias que han perdido algún ser querido por el coronavirus así como ha todas aquellas personas que están pasando por un momento complicado.
Asimismo, Ferrer infunde ánimos para «seguir luchando, con mucha fuerza, con prudencia, pero también con la alegría y con el soporte que da el hecho de que estemos todos juntos en esto», indica.