NouDiari / El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, representado por el concejal de Hacienda y Turismo, Vicent Roselló, ha obsequiado este mediodía al matrimonio formado por Francisco Ribas Noguera (88 años) y Catalina Roselló Torres (89), con un ramo de flores y varios libros de autores ibicencos para compartir con ellos los 70 años de su enlace.
Roselló ha acudido acompañado por los voluntarios de Protección Civil, que han entregado los presentes en su vivienda de Cas Torres, en San Jordi, donde vive la pareja.
El matrimonio tiene un hijo, una hija y tres nietos.
Catalina, de sa Font, de Sant Josep, y Xico, de Can Gibert, en Sant Jordi, han podido celebrar así su aniversario, aunque sin poder juntar a la familia para una celebración, como les habría gustado.
Lo que tenía que ser una sorpresa para ellos se ha desvelado cuando esta mañana Catalina ha recibido la visita de su peluquera, a quien no quería dejar entrar a casa sin una buena explicación.
Aun así, la pareja ha agradecido con ilusión toda la atención que han recibido.
Catalina y Xico han compartido experiencias y recuerdos con los presentes. Medio en broma, han explicado que el secreto de una larga convivencia es la «paciencia». «Y no tener dinero para salir huyendo», ha remachado su hijo, entre orelletes y algún refresco.