NouDiari / La aerolínea Ryanair, que ha sido muy criticada por sus clientes durante las últimas semanas por su política de reembolsos de los vuelos cancelados, ha publicado un vídeo en el que muestra las medidas «extraordinarias» que está tomando para volver a volar a partir de julio y hace una serie de recomendaciones a sus clientes como que lleven la tarjeta de embarque en su móvil y no impresa, que usen mascarilla y guantes para volar o que lleven tarjeta de débito o crédito para pagar consumiciones durante el vuelo y evitar así el contacto físico con la tripulación.
También aseguran que harán controles de temperatura en los aeropuertos y que no se podrá volar si se detecta fiebre.
También aconsejan respetar la seguridad en las colas y evitar ponerse a hacer una mientras embarcan pasajeros con prioridad.
Los comentarios de la entrada que han hecho en Twitter, como era de esperar, son de personas muy enfadadas por que no han recibido reembolsos por sus vuelos cancelados.
In preparation for our return to flying, we’re bringing in new measures to help protect the health of our passengers and staff 🛫👇 pic.twitter.com/NY5iGlWh5U
— Ryanair (@Ryanair) May 11, 2020