NouDiari / La noche pasada ha sido muy movida para la Policía Local de Ibiza. La entrada de la isla en la Fase 1 ha venido acompañada de numerosos incumplimientos de las normas establecidas en este momento de la desescalada.
En total, durante esta noche se han interpuesto ocho sanciones a bares que han incumplido la actual normativa sanitaria.
De estas sanciones, cuatro han sido interpuestas por ruidos en la calle y las otras cuatro por acumulación de personas a las terrazas de los establecimientos sin cumplir las normativas de distanciación social y por tener más mesas de las permitidas.
La Policía Local también ha atendido 18 llamadas del vecindario de la ciudad por molestias de ruidos tanto por parte de la cantidad de gente que había a las terrazas de establecimientos como en domicilios privados donde se celebraban reuniones y fiestas.
La Policía Local de Ibiza y la Policía Nacional actuarán de forma conjunta para hacer cumplir la normativa vigente a los diferentes establecimientos y terrazas de la ciudad.
Lo que ha quedado claro desde el inicio del estado de alarma es que todos los insolidarios e infractores tanto si son establecimientos cómo individuos es que tiene un perfil muy específico son todos covidiotas .
No hemos entendido nada. Nos merecemos la extinción.
nos pasamos un mes y pico encerrados con gente luchando y jugandose la vida para salvar vidas y ahora todo el mundo a salir de fiesta como si no hubiera ocurrido nada. Luego nos quejaremos si vuelven a encerrarnos.