NouDiari / Llegan las primeras críticas de la serie de Netflix ambientada en Ibiza, White Lines, recién estrenada hoy, viernes 15 de mayo. Esta producción anglo-española es una creación de Álex Pina (La Casa de Papel) y cuenta con el equipo de producción de la popular serie británica The Crown.
Así, desde espinof.com consideran que White Lines es «un entretenimiento que engancha y te deja con ganas de ir descubriendo cómo va deshilando la tela de la araña. Es además una propuesta muy directa, por lo que no esperéis rastro alguno de sutileza, pero sí un plan que parece bien pensado acompañado de una serie de personajes con atractivo y carisma. Por ahora no es memorable, pero da de sobra lo que promete».
Para el medio británico The Guardian, «el absurdo misterio de asesinato ambientado en Ibiza de Netflix es bueno». Matiza que en apariencia la trama podría ser «basura» de no haber contado con una muy buena producción. De hecho destacan que el «ritmo» de Ibiza está de fondo, como escenario, pero que el protagonismo lo adquiere un «intrigante misterio», capaz de mantener en vilo al espectador. Añaden que «curiosamente para una producción de Netflix, en White Lines pasan tantas cosas, tantos hilos y escenas retrospectivas y días que se vuelven noches, que es difícil consumir más de un episodio a la vez. Por esa razón, no parece que sea el próximo éxito de taquilla de Netflix».
El veredicto del tabloide británico The Mirror dice que la sereie es un glamuroso, violento, sexy y colorido thriller con una gran protagonista (Laura Haddock) y una ubicación impresionante como es Ibiza, un soleado escape para estos días de encierro.