NouDiari / El Consell de Ibiza ha lanzado una nueva versión de la sede electrónica (seu.conselldeivissa.es) «más intuitiva que permitirá realizar los trámites administrativos de una manera más fácil y eficiente», explican en una nota.
Los cambios introducidos por el departamento de Informática mejoran la respuesta de la sede electrónica, que ya se adapta correctamente a todos los dispositivos, desde ordenadores personales hasta dispositivos inteligentes portátiles. Con estas mejoras ya no es necesario tener instalado el lenguaje de promagació JAVA y el único requisito es tener Autofirma.
«El nuevo servicio web presenta un aspecto más amable con el usuario, lo que permite finalizar los trámites telemáticos con mayor facilidad. En el portal se habilitará un apartado de ayuda con vídeos para los usuarios», informan desde la máxima institución ibicenca.
Las mejoras realizadas por el departamento de Informática han reducido en un 91,4% las incidencias recibidas por los servicios técnicos. En este sentido, durante el mes de enero se registraron 47 incidencias. La cifra ha ido bajando hasta las 17 en febrero, 10 en marzo (hasta el inicio del Estado de Alarma) y solo 4 en abril.