NouDiari /La ONG Proyecto Juntos ha hecho entrega de 1.000 Mascarillas KN95 ffp2 en el Hospital Can Misses «para que el Área de Salud de Ibiza y Formentera pueda seguir haciendo frente a esta Alarma Sanitaria y situación con más medios», indican.
Proyecto Juntos decidió destinar 1000 euros de sus fondos al comienzo de la pandemia y animó, a través de una campaña, a colaborar para poder comprar más material.
«Finalmente y gracias a la participación de 20 personas que quisieron apoyar esta iniciativa se consiguieron recaudar 780 euros más, que se añadieron para poder comprar 1.000 mascarillas KN95 ffp2», explican.
Pronto realizarán una segunda donación de 5.500 mascarillas y 10 termómetros digitales infrarrojos gracias a un donativo recibido de Elisa Pomar.
Proyecto Juntos es una asociación ibicenca que trabaja con la infancia hospitalizada en Ibiza y Formentera «dando apoyo a familias que deban desplazarse por tratamiento hospitalario de alguno de sus hijos». Además, ha renovado espacios para los más pequeños en las urgencias pediátricas y la planta de hospitalización pediatrica del Hospital de Can Misses donde llevan más de tres años llevando a cabo voluntariado a diario con los niños y niñas hospitalizados.