EFE / El Consell de Ibiza atenderá al público con cita previa a partir del próximo lunes, día 25 de mayo, ha informado la administración insular en un comunicado este viernes.
Para ello, se ha habilitado el portal web citaprevia.conselldeivissa.es para que los ciudadanos puedan pedir turno y acudir presencialmente a la sede institucional.
Además, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) se deberá seguir un protocolo sanitario para cumplir con el estado de alarma.
Desde el Consell han informado que se atenderá a una persona por cada uno de los nueve puestos de trabajo habilitados en el horario habitual, de 8.15 a 14.45 horas; se permitirá la espera de hasta tres personas dentro de la oficina, siempre respetando la distancia de seguridad de dos metros, y se habilitará una puerta exclusiva de entrada y otra de salida.
Asimismo, el Consell ha instalado mamparas de seguridad y el personal seguirá todas las recomendaciones y obligaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad