NouDiari / La Policía Nacional detuvo el pasado sábado en Ibiza a un hombre de 38 años de edad, como presunto autor de un delito de exhibicionismo.
Los hechos sucedieron el 23 de mayo en torno a las 19.30 horas, cuando la comisaría de Ibiza recibió el aviso de que un hombre estaba increpando a trabajadores y clientes en un céntrico supermercado.
Una vez en el lugar, tanto víctimas como testigos manifestaron que un hombre en estado de nerviosismo había comenzado a increpar a dos niños que estaban fuera del establicimiento mientras sus madre hacía unas compras en su interior.
Al percatarse de los hechos, la madre salió en busca de sus hijos y se refugió de nuevo rápidamente en el supermercado.
La mujer le recriminó su comportamiento y el hombre, exaltado, abandonó el lugar de los hechos.
Los agentes dieron varias batidas por la zona hasta encontrar a un individuo que coincidía plenamente con las características aportadas por las víctimas y testigos, trasladándolo a dependencias policiales.
Se encontraba totalmente indocumentado y no tenía domicilio conocido.
«Una vez en dependencias policiales se produjo un encuentro casual entre el presunto autor y el padre de los menores víctimas, recriminándole éste los hechos y que le hubiera enseñado sus partes íntimas a sus hijos», relatan desde la comisaría ibicenca.
El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de exhibicionismo.