NouDiari / El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu reabrirá la próxima semana la atención presencial al público de diferentes departamentos para ir recuperando, poco a poco, una cierta normalidad en las relaciones con el ciudadano. Si bien se continúa recomendando que la relación con el Ayuntamiento se realice prioritariamente de forma telemática (teléfono, mail o web), se van reabriendo ‘ventanas’ físicas, siempre manteniendo las condiciones mínimas exigibles para evitar contagios.
Así, a partir de lunes, al Registro de Entrada, el Padrón y una caja de Recaudación que ya se han abierto esta misma semana se sumarán las secciones de Urbanismo, Tesorería, Catastro y Alcaldía. En todos los departamentos enumerados, tanto los ya abiertos como los nuevos, la atención se hará únicamente con cita previa llamando al 971 040 245.
Además de estos departamentos generales, durante la semana se procederá a abrir también las oficinas municipales de Jesús (lunes, miércoles y viernes) y de es Puig d’en Valls (martes y jueves), de forma que las gestiones generales se acerquen a los ciudadanos de estas Parroquias.
En todo caso, como norma general y para minimizar riesgos de contagio, se sigue pidiendo a los usuarios que siempre que sea posible se pongan en contacto con el Consistorio utilizando los correos electrónicos o que usen la web www.santaeulariadesriu.com para realizar directamente las gestiones que sea posible, evitando desplazamientos.