@Noudiari/ La Guardia Civil de Sant Antoni detuvo en la madrugada del día 6 a un ciudadano británico de 31 años de edad, que responde a las siglas J. D., acusado de un delito de tráfico de drogas. Una patrulla del Instituto Armado en colaboración con la Policía Local de Portmany observaron cómo el detenido ofrecía sustancias a turistas en la vía pública, en la zona del West End, y tras registrarlo le fueron incautadas once pastillas de éxtasis.
Por la tarde del mismo día, agentes de la Guardia Civil detuvieron a un hombre marroquí, A. M. de 33 años de edad, como presunto autor de varios delitos de robo. Al detenido se le acusa de haber sustraído dinero en efectivo de al menos cuatro comercios de Sant Antoni y siempre actuaba de la misma manera: distraía al empleado del comercio, abrí la caja registradora y se llevaba el cajón del dinero huyendo a la carrera.
El Instituto Armado también detuvo esa misma noche a un subdito marroquí de siglas A. H. A. y 28 años de edad, por un supuesto delito contra la salud pública, que fue sorprendido por una patrulla uniformada de la Guardia Civil en posesión de 25 pastillas de éxtasis.
También por la Guardia Civil de Sant Antoni esa misma tarde fue detenido el también súbdito marroquí A. H. A., de 28 años de edad, por un supuesto delito contra la salud pública. Una patrulla uniformada de la Guardia Civil en labores de prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes en las zonas de ocio de Sant Antoni, sorprendió al detenido en posesión de 25 pastillas de MDMA.