@Noudiari / El presidente del PP, Vicent Serra, trató de convencer ayer por la mañana a la todavía alcaldesa de Vila, Marienna Sánchez Jáuregi, de la idoneidad de que entregue su acta de concejal además de dimitir como primera edil del Ayuntamiento de Vila en el pleno del próximo jueves 13 de junio.
Serra ha explicado a Jáuregui su postura y la del partido en Eivissa y esta le ha asegurado, según el presidente del PP, que lo madurará durante el fin de semana y que a partir del lunes tomará una decisión al respecto.
Asimismo, Serra le ha transmitido a Jáuregui que ni él ni el PP ven bien el hecho de que «lleve al límite los plazos», como está haciendo en el caso de su dimisión, ni el hecho de que siga como concejala una vez se haya materializado definitivamente su renuncia a la alcaldía.
«En el partido veríamos muy mal que no entregara el acta de regidora y así se lo hemos hecho saber. Ahora sabe nuestra postura en este sentido y nos ha dicho que lo meditará durante el fin de semana teniendo en cuenta lo que pensamos nosotros al respecto», ha indicado el presidente del PP.
No entiendo nada, si acaban de decir que la defienden en el pp de mallorca, estan locos estos galos
No entiendo nada, si acaban de decir que la defienden en el pp de mallorca, estan locos estos galos