@Noudiari/ Jean-Claude Van Damme recalará en Eivissa para rodar algunas escenas de Luxury Meets Justice, su última película, que también se ambientará en Dubai, Shangai, Hong Kong, Nueva York y Saint Tropez. El belga con los abductores más elásticos del mundo se meterá en la piel de un magnate de los negocios, que vive rodeado de guardaespaldas y mujeres despampanantes, para protagonizar su última cinta.
En estos momentos, según informa la edición dubaití del periódico jordano Albawaba, Van-Damme se encuentra en Dubai buscando localizaciones en todo el emirato que le sirvan para sus escenas. La producción, cuyo presupuesto asciende a 10 millones de dólares, comenzará su rodaje en octubre de este año.
Está previsto que Luxury Meets Justice se estrene en los canales de vídeo estadounidenses en la primavera de 2014. Van Damme comenzó su practicar karate 11 años y en su adolescencia comenzó a entrenar con pesas, lo que le convirtió en ganador del título de Míster Bélgica cuando tenía 18 años. Cuatro años más tarde, el belga emigró a Estados Unidos en busca de su sueño: forjarse una carrera como actor en Hollywood. Después de varios papeles secundarios, Van Damme consiguió protagonizar éxitos como Contacto sangriento (1988), Soldado Universal (1992), Timecop (1994), Muerte súbita (1995) o Máximo riesgo (1996), entre otros.