NouDiari / El empresario británico afincado en Ibiza Martin Makepeace, muy activo siempre en movimientos vecinales y emporesariales de Sant Antoni, ha lanzado a través de las redes sociales una campaña en la que trabajadores, residentes y británicos en general que viven en Ibiza todo el año o parte de él lanzan el mensaje: Ibiza is happening, es decir, Ibiza está sucediendo.
El mensaje pretende insuflar un poco de optimismo ante una temporada que va a empezar de manera muy tímida dos meses más tarde de lo habitual.
Está especialmente pensada para los británicos, que son el principal mercado emisor de turistas a la isla.
«Hasta ahora había dudas de si habría o no temporada, pero ya no las hay», comenta Makepeace a NouDiari, en referencia al goteo de anuncios de aperturas de hoteles y de algunos locales de ocio a partir del 1 de julio en la isla.
La campaña la protagonizan amigos de Makepeace que o bien trabajan en la isla o bien la visitan todos los años fielmente.
En apenas una hora desde que se ha subido a las redes ya acumula cerca de 3.000 visualizaciones y comentarios muy positivos de sus compatriotas británicos.