Empresas / Desde hoy regresa la magia al restaurante Casa Maca, que, de viernes a domingo durante el mes de junio, recupera su esencia gastronómica, que pilota sobre una filosofía basada en los mejores productos al grill en su barbacoa conceptual. En ella destacan especialidades como el babaganoush con berenjenas de su propio huerto y pan de pita o los cortes de carnes premium o de pescados a la brasa usando ingredientes como la piña ahumada.
Durante este mes, y a partir de las 19:00 horas, los fines de semana vibrarán con el mejor ambiente y con los cócteles de autor, seña de identidad de Grupo Mambo.
El Restaurante de Casa Maca es el lugar perfecto para acoger todo tipo de celebraciones especiales en familia, con amigos o en pareja, y está ubicado en este mítico agroturismo con vistas a Formentera y al casco histórico de Ibiza. La filosofía de este establecimiento es mostrar los encantos de la isla los 365 días del año y solamente ha permanecido cerrado durante el estado de alarma, puesto que su pretensión desde su nacimiento ha sido siempre defender los atractivos de Ibiza en cada una de sus estaciones.
Desde este viernes, este establecimiento acogerá cenas a la luz de las estrellas en el ambiente cálido y tranquilo que lo caracteriza. Y a partir del 1 de julio, y coincidiendo con la apertura de sus diez villas -con todas las medidas necesarias para asegurar unas estancias lo más seguras posibles-, permanecerá abierto todos los días de la semana.
Casa Maca se ha convertido en solo tres años en el lugar perfecto para alojarse, desayunar, comer, cenar, celebrar eventos de toda índole o practicar deportes como el yoga, en un espacio único por sus vistas a Dalt Vila.
Reservas
Casa Maca cuenta con servicio de reservas online a través de su página web www.casamaca.com, del correo electrónico bookings@casamaca.com o del teléfono +34 971 806 854.