NouDiari / El grupo Playasol Ibiza Hotels, que tiene 35 hoteles en Ibiza, acaba de anunciar la apertura de varios de sus establecimientos en la isla de manera escalonada los días 3, 10 y 17 de julio.
El grupo tiene previsto reabrir el 40% de sus establecimientos por el momento y ha implantado «rigurosos protocolos seguridad» para la protección de clientes y empleados, destacan.
La primera apertura está prevista para el 3 de julio de tres de sus establecimientos –Hotel Playasol The New Algarb y los Aparthoteles Jabeque Soul y Dreams– localizados en Platja d’en Bossa y Es Viver.
En una segunda fase contempla las aperturas para el 10 de julio de los hoteles San Remo, S’Estanyol y Club Marítim, ubicados en la zona de la Bahía de Sant Antoni.
Asimismo, «en función de la evolución de la demanda», Playasol programa las aperturas con fecha 17 de julio del complejo Lux Mar (Apartamentos Tropical Garden, Aparthotel Lux Mar y Apartamentos Panoramic), y los hoteles Marco Polo I-II y Central City, ubicados respectivamente en ses Figueretes y Sant Antoni.
Según apunta David Muñoz, Director Comercial de la cadena, en un comunicado “las aperturas que tenemos confirmadas a fecha actual suponen un total de 1.576 habitaciones, casi un 40% del porfolio de la cadena. Contemplamos abrir más establecimientos de cara a finales de julio. Todo dependerá de la evolución tanto nacional como internacional”.
El Director de Operaciones de la cadena, Juan Alberto Ferrer, explica por su parte, que la «prioridad» es «transmitir tranquilidad y proteger a las personas. Nos hemos adaptado rápidamente a este nuevo contexto, desarrollando procedimientos íntegros de seguridad basados en medidas sanitarias e higiénicas para proteger a nuestros clientes”.