NouDiari / La Policía Local de Ibiza ha intervenido en el auxilio de un joven precipitado en la calle de Narciso Puget Viñas en Dalt Vila. Los hechos han tenido lugar a las 2.32 horas. El hombre, de dieciocho años, ha caído desde un balcón a una altura de 3 metros y ha sido auxiliado y trasladado en ambulancia en el hospital de Can Misses con traumatismos en las piernas y además presentaba síntomas de intoxicación por consumo de alcohol y drogas.
Durante la noche se han producido otras actuaciones por parte de la Policía Local de Ibiza. La primera se producía a las 2.20 horas de la madrugada cuando los agentes recibieron una llamada avisando de un accidente de tráfico que se había producido en la avenida de Bartomeu Rosselló. La patrulla de Policía detectó que el conductor, un hombre de 41 años, presenta síntomas evidentes de alcoholemia, se le practicó la prueba y dio una tasa de alcohol de 1,12 y 1,09 mg/l respectivamente, por este motivo se le han abierto diligencias por un delito contra la seguridad viaria.
Los agentes también han interpuesto seis denuncias por realizar botellón en la calle de la Mola. La Policía se presentó en la zona de Marina Botafoch tras el aviso de un vecino que denunció molestias.
Además de estos incidentes, la Policía Local realizó un operativo durante toda lo noches y que ha culminado a las 7 horas sin registrar incidentes en ninguna playa. Desde la Policía Local se había programado un operativo coordinado con Policía Nacional y Protección Civil para evitar las aglomeraciones que se producen durante la Nit de Sant Joan en las playas, cumplir con las restricciones sanitarias y velar por la seguridad y salud de la ciudadanía.