EFE / Paya Hotels, empresa de Formentera, anunció este martes que esta temporada de verano operará con la totalidad de sus cinco establecimientos en la isla balear.
La cadena, en la isla Pitiusa desde 1973, ha reabierto en las últimas dos semanas y de forma escalonada sus hoteles a pesar de una temporada que califica de “inusual”, marcada por un descenso del turismo y de las pernoctaciones.
La compañía ha precisado en una nota, que aunque Formentera fue una de las cuatro islas españolas que lideraron el proceso de desconfinamiento en España y la “reactivación” económica, es un destino cuya actividad depende del turismo internacional.
La cartera de Paya Hotels está compuesta por los Apartamentos Paya I (24 apartamentos), Apartamentos Paya II (24 apartamentos), Paya Apartamentos Portu Saler (62 apartamentos), Blanco Hotel (102 habitaciones), todos ubicado en Es Pujols.
También cuenta con el establecimiento de cinco estrellas de la isla, Five Flowers Hotel & Spa (79 habitaciones), inaugurado en 2019 como el producto de mayor categoría del grupo, que junto con Blanco Hotel, está destinado al segmento de lujo.