EFE / La compañía aérea Volotea ha reiniciado las operaciones en el aeropuerto Seve Ballesteros en Santander y vuelve a conectar Cantabria con Ibiza y Mahón durante este verano y con Sevilla a lo largo del año.
Según ha señalado la compañía en una nota de prensa, operará hasta finales de septiembre los vuelos con destino a Ibiza, Menorca y Sevilla ofreciendo 20.000 asientos desde el aeropuerto Seve Ballesteros.
Así, los vuelos con Ibiza se reanudan mañana, con una frecuencia semanal los miércoles, con Mahón se han reanudado este martes, ruta con una frecuencia semanal los martes y con Sevilla ayer, con dos frecuencias semanales, los lunes y jueves.
Además, uno de los aviones de Volotea ha aterrizado ayer en el aeropuerto de Santander para realizar el primer vuelo a Sevilla con el vinilo de «Cantabria infinita, verde por naturaleza».
Este avión recorrerá las diferentes ciudades españolas en los próximos meses promocionando la región, en el marco del convenio de promoción turística de Cantabria, firmado entre la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo cántabra y la aerolínea.