NouDiari / Un taxista de Ibiza ha grabado unas imágenes inquietantes que tuvieron lugar la pasada noche en la avenida Bartomeu de Rosellò en torno a las 2:30 de la madrugada.
En las imágenes, compartidas en redes sociales, se aprecia a un joven que busca algo en los bolsillos de otro mientras este mira el móvil. Se apartan al callejón y comienzan a discutir acaloradamente, por lo que el autor de la grabación decide bajar del coche y pedir a sus compañeros de parada que llamen a la policía.
Según explica la persona que comparte las imágenes, se trataba de un turista y un ladrón, el extranjero en presunto estado de embriaguez intenta recuperar las cosas que le han robado registrando los bolsillo del supuesto ladrón. Según describe, el robo se produjo con la técnica conocida como «estilo Ronaldinho», un clásico del Raval barcelonés realizado por un grupo de jóvenes que hacen como si jugaran al fútbol, con regates ficticios, y aprovechan el estado de embriaguez de sus víctimas para confundirles y quitarles la cartera, móvil o lo que lleven encima.