@Noudiari/ Un joven británico de 31 años de edad ha fallecido esta noche en un accidente de tráfico, después de que el quad en el que viajaba, chocara contra una farola.
Los hechos se produjeron a las 22:50h, a la altura del número 13 de la avenida de Sant Agustí, en Cala de Bou, cuando por causas que se desconoce C.R., de origen británico, perdió el control del quad que conducía, se salió de la vía y acabó chocando contra una farola.
En el accidente falleció un joven también británico de 31 años de edad, , T. P., que viajaba como acompañante en el vehículo y salió disparado a causa del choque.
Prueba de alcoholemia negativa
Los servicios sanitarios se trasladaron al lugar de los hechos y trataron de reanimar al joven durante una hora. El conductor por su parte resultó herido con varias contusiones y una pierna rota.
La policía realizó una prueba de alcoholemia al conductor que resultó negativa por lo que se baraja como causa más probable del accidente un exceso de velocidad que unido a la existencia de badenes en la zona pudo ocasionar la pérdida del control del vehículo con el fatal desenlace.
Tanto el fallecido como el conductor se encontraban en Eivissa de vacaciones y en el momento del accidente circulaban junto con otros cuatro amigos que conducían otros dos quads por delante y detrás del accidentado.