NouDiari / La Unidad Nocturna de la Policía Local de Ibiza ha intervenido junto con Policía Nacional y bomberos, en dos incendios, uno en un coche que empezó a arder mientras circulaba, como avanzó ayer Noudiari, y otro en una nave industrial de maderas.
La primera de las actuaciones se registró cerca de las 22.30 horas de ayer, cuando un vehículo que circulaba por la avenida de Isidor Macabich empezó a incendiarse a la altura del motor, provocando grandes llamaradas y una explosión. El conductor del coche salió por su propio pie.
Los agentes actuaron de inmediato extinguiendo las llamas con extintores y cubos de agua proporcionados por los vecinos de la zona hasta la llegada de los Bomberos del Parque Insular.
Acordonaron la zona afectada y regularon el tráfico rodado hasta que la situación se dio por controlada.
El segundo incendio se declaró cerca de las once de la noche, cuando recibieron un aviso de una columna de humo en la zona industrial de Can Bernat en un negocio de maderas.
Los agentes tuvieron que auxiliar a un trabajador que se encontraba en el interior del negocio hasta que fue atendido por personal sanitario del 061 a causa de la inhalación de humo. Las llamas fueron sofocadas por los bomberos.