NouDiari / Agentes de la Policía Local de Santa Eulària han intervenido esta tarde a un incendio que se ha producido en los bajos del número 15 de la calle San Juan, en el centro del pueblo. Los policías han tenido que usar una manga de agua de un vecino para contener el avance de las llamas hasta la llegada de los bomberos. Por fortuna, no se han producido heridos de ningún tipo.
Sobres las 16.15 horas de hoy, tres patrullas y un oficial de la Policía Local de Santa Eulàriase han desplazado al número 15 de la calle San Juan por el aviso de un incendio en un local comercial, en concreto una juguetería, sde dicho inmueble, de cinco plantas. Los agentes han procedido en primer lugar a comprobar, piso por piso, que no quedaba nadie a su interior y han abierto las ventanas de la escalera para evitar que la acumulación de humo supusiera un riesgo.
Una vez confirmado no había que evacuar a nadie, han usado una manga de agua dispuesta por un vecino para empezar a atacar el fuego y mirar de contener su virulencia hasta la llegada de los bomberos del Parque Insular , que han llegado pocos minutos después y han acabado de extinguir las llamas. A continuación, los policías han acordonado la zona.
Para colaborar con los equipos de emergencia también se han desplazado al lugar tres efectivos de Protección Civil de Santa Eulària. Igualmente, también ha estado presente una patrulla de la Guardia Civil.
A falta de que los técnicos de los bomberos lo puedan confirmar, se piensa que el siniestro se podría haberse originado por un cortocircuito.