NouDiari / El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha detectado un total de 154 positivos durante el fin de semana, en el que se han dado, asimismo, 18 altas.
El número de pacientes ingresados en Can Misses sube de este modo hasta los 53, de los que dos están en UCI.
Por otro lado, hay 826 personas leves en seguimiento domiciliario por parte de Atención Primaria.
Del mismo modo, 57 profesionales están en vigilancia activa y 22 son positivos.
Los casos activos en Ibiza y Formentera a día de hoy ascienden a 879 y hay 1.386 casos acumulados desde el inicio de la pandemia, según ha notificado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.
A nivel balear, Salud ha contabilizado desde el pasado viernes 310 nuevos contagios de coronavirus y ha registrado dos nuevos fallecimientos, que elevan a 251 las personas muertas por covid-19 desde el inicio de la pandemia.
Según ha informado el departamento que dirige Patricia Gómez, el total acumulado de diagnósticos positivos en el archipiélago alcanza los 9.607, de los que 7.495 son personas que ya han superado la enfermedad, 603 más que hace tres días.
A día de hoy, 408 personas están hospitalizadas con covid-19, 52 más que el viernes, lo que representa un incremento del 14 %, mientras que 61 pacientes están en cuidados intensivos, 2 más que el último día en que se publicaron datos.