NouDiari / La fuerte lluvia ha provocado esta tarde el desprendimiento de una de las paredes de la cimentación de una obra de la calle Laureà Barrau, en Santa Eulària, lo que ha motivado, asimismo, el hundimiento de unos 15 metros de acera, tal y como se aprecia en la imagen que acompaña estas líneas, y la valla de separación entre el recinto en construcción y la vía pública.
Por fortuna, como señala el consistorio en un comunicado, no se han producido daños personales. Agentes de las Policía Local han cerrado la calle por seguridad y se ha retirado, además, los vehículos que se encontraban aparcados en la zona para evitar riesgos.
Este ha sido el incidente más grave que ha provocado la tormenta que desde primeras horas de esta mañana azota la isla. Santa Eulària ha sido uno de los municipios más afectados, y el agua se ha acumulado en varios caminos, como el de cas Ramons y el de can Savi.
Asimismo, se ha tenido que intervenir en varias carreteras, como la de Santa Eulària a la altura de los karts y ca na Negreta y la que va de Sant Carles a la cala de Sant Vicent, debido a la caída de árboles y piedras en la calzada, informan desde el consistorio.