NouDiari / Madres y padres del CEIP Sant Carles han denunciado el estado «lamentable» en el que se encuentran las instalaciones del centro en estos momentos.
Según indican, «empezaron unas obras hace seis meses, justo cuando comenzó el confinamiento, y aún no han terminado». Además, «la fecha de fin de obra cada vez la alargan más en el tiempo».
«Nuestros hijos comienzan el colegio y los trabajos continúan, puesto que no está previsto que vayan a parar durante las clases. Se suponía que habría un plan de seguridad, pero tampoco nadie nos ha informado sobre esto», lamentan los padres y madres del centro escolar.
«Nos parece vergonzosa la lentitud y la falta de responsabilidad de la administración» ,porque está obra debería estar acabada después de seis meses», prosigue la nota remitida este diario.
«Ya es bastante difícil lidiar con todos los protocolos y normativas por causa de la covid, como para tener que preocuparnos también por la contaminación acústica y los riesgos y peligros que pueden suponer para los alumnos», concluyen.