NouDiari / Caótico inicio del proceso de matriculación en el CEPA Pitiüses, con colas de más de una hora de espera, conato de pelea entre futuros o posibles alumnos que aguardaban turno para apuntarse, amenazas y presencia policial para poner orden.
Los nervios se han ido caldeando debido al largo compás de espera y a la larga cola que se ha formado en la calle Castilla. Y eso ha provocado que varias personas que estaban en la fila acabaran enzarzándose en una discusión que casi termina en pelea.
Por eso ha sido necesaria la presencia de la Policía Nacional, dos coches y cuatro efectivos, quienes han recomendado a los asistentes que guardaran la distancia de seguridad cuando estaban agrupados en torno a una mesa que el director del centro, Tomeu Planells, desbordado, ha sacado a la calle para tratar de agilizar la atención de los usuarios.
Tras la presencia policial, afortunadamente, la cosa no ha ido a más y los ánimos, que estaban calientes por el mucho rato de espera que los usuarios llevaban en la calle, tal y como ellos mismos han asegurado, se han tranquilizado.