NouDiari / La Associació de Majors des Puig d’en Valls ha hecho hoy acto de entrega simbólica a Cáritas de la ayuda que recibe del Consistorio para hacer actividades.
Se trata de 6.500 euros que se podrán usar para comprar comida y artículos de primera necesidad en tres supermercados locales.
De este modo, el dinero también ayudará de forma indirecta al mantenimiento de la actividad comercial y la ocupación dentro del pueblo.
La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer; el concejal de la Parroquia Antoni Marí; el presidente de presidente de l’Associació de Majors des Puig d’en Valls, Antoni Torres, y el responsable de Cáritas en el pueblo, Fran Gómez, han participado esta tarde al acto de entrega.
Cada año el Consistorio entrega una ayuda a los mayores para que puedan llevar a cabo actividades a sus sedes.
Este año, dada la situación generada por la pandemia, el colectivo de mayores de Puig d’en Valls no ha podido realizar la mayoría de estas actividades,
Por ello, han pedido en el Ayuntamiento la posibilidad de usar esta subvención para ayudar a las familias necesitadas de la población a través de Cáritas.