NouDiari / El Ayuntamiento de Santa Eulària ha renovado de manera integral los vestuarios del estadio municipal de deportes, que datan de 1987 y se encontraban muy deteriorados por el uso.
La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, y el concejal de Deportes, Toni Ramón, visitaron ayer las obras con la arquitecta municipal.
La empresa adjudicataria es Excavaciones Cotxu SL por un valor final de 139.985 euros (más impuestos).
“Se trata de una mejora muy necesaria y que hace justicia a las necesidades de los deportistas. Será un antes y un después para nuestro estadio municipal”, subrayó ayer Toni Ramón.
Así, las obras, que están casi finalizadas, son un “punto de partida” de cara a “seguir avanzando para mejorar nuestras infraestructuras”.
La obra ha redistribuido los cuatro vestuarios generales, el vestuario de entrenadores, el vestuario de árbitros, la sala de enfermería y fisioterapia, el patio y el túnel de vestuarios.
Incluye la renovación de la carpintería, la fontanería, el alicatado, los sanitarios y la grifería, las duchas, el sistema de aire acondicionado y la conectividad tecnológica, el pavimento y la pintura.
La mejora está pensada para mejorar la accesibilidad, con duchas adaptadas y sin escalones, y la supresión de barreras arquitectónicas.